Construir una vivienda en España puede ser un reto si no está familiarizado con la cultura local, ética de trabajo, normas de construcción y, muy frecuentemente, la barrera del idioma.  Desde 2003, año de la fundación por Kimmo Mattila y Alexandra Lorenzo, Skymax ha ido aumentando sus servicios profesionales hasta llegar a los que actualmente ofrece a sus clientes.

Nuestra misión es diseñar y adaptar una propiedad para que exceda las necesidades y requisitos de nuestros clientes.  La satisfacción del cliente es siempre nuestro objetivo.  Es nuestra atención a los pequeños detalles los que marcan la diferencia entre diseñar y construir un verdadero hogar ó simplemente una casa.  La experiencia de Skymax en el sector inmobiliario y de construcción en la Costa del Sol ofrece a nuestra clientela tranquilidad a la hora de tomar decisiones importantes.

Si su proyecto es una reforma ó rehabilitación la gestión es igualmente imprescindible para controlar los costes y asegurar la calidad de la misma.  Skymax está perfectamente establecida para ejecutar reformas que respeten su deseo de disfrutar de su hogar sin las molestias continuas de los trabajos de construcción.

Las reformas o rehabilitaciones en centros históricos suelen ser complejas ya que por su ubicación están sometidas a una serie de restricciones y horarios por los organismos públicos, lo que normalmente encarece los costes de ejecución por lo que requiere una gestión profesional. Skymax tiene una amplia experiencia en la gestión de obras en centros históricos donde la organización y coordinaciones son fundamentales para obtener resultados en plazo, sin perjudicar la calidad.

Dé a su hogar un estilo personalizado.

Todo empieza con la decoración.  El diseño interior y el estilo de su vivienda es lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de pensar en construir una propiedad.  Skymax le ayuda a definir el estilo que más le va. Abarcamos diferentes estilos en decoración que incluyen :

Minimalista, Rústico, Clásico, Loft, Zen, Oriental ó exótico, Chic ó Shabby Chic

 

Nos enorgullece nuestro trabajo en equipo y tenemos un interés común en la satisfacción de nuestros clientes y por este motivo nuestro trabajo no finaliza a la entrega de llaves.  Nuestros clientes confían en nosotros para el mantenimiento de sus hogares.  Si se encuentran fuera podemos visitar su propiedad para comprobar los suministros (agua, electricidad, seguridad) previo a su llegada.  Organizamos packs de bienvenida y en el caso de que alquilen sus propiedades, damos la bienvenida a sus huéspedes.